
Granada
Desinfectar la granada, cortar la fruta por la mitad y con ayuda de una cuchara separar todos los granos, no es necesario quitar las semillas a la hora de realizar la papilla. BLW: Se considera alimento de riesgo de asfixia por ser un alimento pequeño, se podrá ofrecer al bebé cuando tenga la habilidad de hacer pinzas con sus dedos, eso es alrededor de los 9 meses en adelanteCompartir por Whatsapp
Beneficios
Las semillas de granada están repletas de nutrientes que son muy beneficiosos para el desarrollo del bebé. Entre ellos se encuentran la fibra, las vitaminas B, C y K, el zinc y más de 150 antioxidantes. Es recomendable esperar hasta los 2 años para servir a tu bebé jugo de cualquier tipo, para evitar que desarrolle una preferencia por bebidas dulces. Si decides servirle jugo de granada, debes hacerlo de forma ocasional. El jugo de granada contiene betacaroteno, que nuestro cuerpo convierte en vitamina A y que es muy beneficioso para la salud de los ojos, el sistema inmunológico y la piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al extraer el líquido de las semillas, se concentra el azúcar natural de la granada, y al exprimir una fruta se pierden algunos de los beneficios de la fibra y otros compuestos vegetales que ayudan a diversificar nuestro microbioma.
Método Papillas

Papilla

Machacado

Picado fino

Pieza
Método BLW

No aplica

No aplica

No aplica

Pieza
Método BLISS
No aplica
No aplica
No aplica
Pieza
¡Descarga Hello Baby Ahora!
Registra el avance de tu bebé, consulta los calendarios, recetas, preguntas y respuestas de otras mamás en la comunidad.